Protege tu salud comiendo manzanas
Dulces, ácidas, refrescantes o crujientes. Existe una gran variedad e manzanas, todas ellas beneficiosas para el organismo.
Dulces, ácidas, refrescantes o crujientes. Existe una gran variedad e manzanas, todas ellas beneficiosas para el organismo.
Para gozar de una buena salud y prevenir los problemas digestivos, es esencial consumir diariamente alimentos como pan, verduras o cereales integrales. Productos que además de vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas, aportan grandes cantidades de fibra.
Cambios en el trabajo, una ruptura sentimental, la pérdida de un ser querido, problemas económicos, una catástrofe natural, épocas de exámenes, son situaciones que pueden generar altos niveles de estrés,…
Para el dolor de garganta, la tos o la afonía ocasionadas por el catarro, existen remedios naturales que ayudan a aliviar estas molestias.
La cultura popular no siempre transmite buenos consejos, y existen creencias equivocadas sobre muchos alimentos. Te invitamos a que revises tus hábitos alimenticios.
En el caso de los humanos, los ritmos biológicos pueden ayudar a mejorar la eficacia de tratamientos y terapias para combatir problemas de salud.
Una interesante alternativa a la hora de elegir dónde ir de vacaciones son los destinos que aúnan turismo, salud y bienestar.
Un desayuno equilibrado debe contener proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos. ¿Cómo podemos facilitar el aporte de estos nutrientes esenciales?
Mejorar la salud con la alimentación. La importancia del sistema inmunitario para contrarrestar alergias, infecciones o enfermedades cardiovasculares.
Alergia o intolerancia, si identificas algún problema en tu piel, visita a tu dermatólogo.